Información importante del cliente

Envíos y Devoluciones

 

El cliente deberá inspeccionar delante del repartidor la mercancía. Si observara algo en mal estado, abierto o muy deteriorado, rogamos lo haga notificar por escrito en la hoja de entrega y no acepte el pedido.

Los precios de tarifa no incluyen el montaje de los productos, ni la instalación.

Equipatuvivienda (STEMPELTQT, S.L.), no se hace responsable de retrasos en la entrega por ausencias del domicilio, direcciones incorrectas o causas mayores. 

El comprador tiene derecho a la devolución por cualquier circunstancia de la mercancía adquirida. No obstante, deberá ser devuelta en las mismas condiciones como se recibió, sin usar y con sus envoltorios originales.

 

Para realizar la devolución deberán ponerse en contacto con info@equipatuvivienda.com , indicando:

  • Número de pedido
  • Referencia a devolver
  • Motivo de la devolución.

 

El usuario deberá responsabilizarse de la calidad de envío y embalaje, por lo que STEMPELTQT, S.L. podrá rechazar una devolución si el producto llegara deteriorado a sus dependencias.

 

STEMPELTQT, S.L., reintegrará el importe del producto una vez recepcionado e inspeccionado el mismo por personas de su organización o empresa fabricante del producto, la cual nos dará la conformidad del abono en su caso.

 

En cuanto a los gastos de envío y devolución, serán también abonados por STEMPELTQT, S.L., siempre y cuando el motivo de la devolución sea por causas imputables a STEMPELTQT, S.L. :

  • Que las referencias enviadas no se correspondan con las pedidas.
  • Que sus características no se correspondan con las indicadas en el sitio web.
  • Problemas de calidad en el producto (una vez comprobados por el personal técnico de STEMPELTQT, S.L. y sus fabricantes o proveedores.

 En caso de una devolución por causas no imputables a errores en los productos recibidos o a la calidad del producto, el comprador deberá hacerse cargo de los costes de recogida que, o bien serán descontados del precio del producto o bien deberán ser ingresados mediante transferencia en una cuenta de STEMPELTQT, S.L. que se facilitará.